Cuando me levanto al día siguiente y voy a trabajar habiendo dormido tres horas siempre me arrepiento y me prometo a mi misma no volver a hacerlo. Sólo son dos o tres veces al año y sólo con mis compañeros de trabajo para que al día siguiente "mal de muchos, consuelo de tontos".
Por fin me he integrado en mi empresa, sólo me ha costado dos años y medio...
Ceremonia triste. Unas cañas. Unas copas. Risas. Llanto. Una resaca de antología. Cañas y tapas. Una noche extraña. Dos palabras en el momento más adecuado. Cansancio. Comida familiar. Evento deportivo. Entre fantasmas.
Fin del fin de semana, el que viene sólo quiero hacer el vago.
En invierno (y primavera y otoño, osea, cuando no es verano y vacaciones) casi no tengo tiempo de leer y suelo hacerlo justo antes de dormir pero, como normalmente estoy derrotada no suelo leer más de tres páginas cada vez! Así que en esta época no vacacional terminarme un libro es una fiesta!!!
Y este es el que me acabé anoche, bastante "curioso"...
Por fin algo interesante en el trabajo, un curso de "Apoyo a la implementación del teletrabajo". Aunque todo lo que hemos hablado es aplicable a cualquier faceta de la vida. Muy interesante: automotivación, inteligencia emocional...
Me he quedado con ganas de más!!!! A ver si al final estos psicólogos van a servir para algo... :-P
Ayer, de forma extraordinaria, me volví a casa en metro. Cuando me terminé el periódico y me bajé en mi parada, en vez de tirarlo a la basura o llevármelo a casa para que acumulara polvo lo dejé "grácilmente" sobre una papelera. Me separé unos metros y en menos de 10 segundos otra persona ya lo había cogido para disfrutar de su lectura.
Los 50 céntimos de ayer estuvieron mucho mejor empleados que los de cualquier otro día! :-)
PD.- Si leéis El Mundo o La Razón, no hace falta que los liberéis... Con que los queméis será suficiente :P
Yo es que soy muy impresionable, ya me pasó una vez con Jordana Brewster y ahora me ha vuelto a pasar con Celia Freijeiro (Nines)... A mi es que me van las morenas! :-D
Mi compañera de piso me ha traído esta taza de EEUU, que puede ser mas o menos hortera, pero un detalle es un detalle....
Tras escuchar sus experiencias y peripecias de de Marta (alias, "la loca") nos hemos decidido, el verano que viene, mi niña y yo, nos vamos a recorrer los Estados Unidos!!!
Así que, a partir de ahora, toca ahorrar!! (mucho)
Aries: Apasionado, nada lo deja indiferente, imprudente, temerario, enamorado en exceso. Entusiasta, desordenado. Dinámico pero a veces pesimista. Tiene gran ambición, pero a menudo mal orientada. Combativo. Desea dominar. Le gusta presumir y asombrar, quiere siempre agradar y puede ser infiel. Discute mucho, pero no guarda rencor. Celoso, impulsivo, decidido, generoso, muy creativo. Ama la vida y a sus amigos.