jueves, 11 de octubre de 2007

Liberando periódicos


Ayer, de forma extraordinaria, me volví a casa en metro. Cuando me terminé el periódico y me bajé en mi parada, en vez de tirarlo a la basura o llevármelo a casa para que acumulara polvo lo dejé "grácilmente" sobre una papelera. Me separé unos metros y en menos de 10 segundos otra persona ya lo había cogido para disfrutar de su lectura.

Los 50 céntimos de ayer estuvieron mucho mejor empleados que los de cualquier otro día! :-)

PD.- Si leéis El Mundo o La Razón, no hace falta que los liberéis... Con que los queméis será suficiente :P

5 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Todos los días cojo el tren, tengo un trayecto de 30 minutos, que normalmente se multiplica por culpa de los cientos de problemas de Renfe. Cojo los cuatro periódicos gratuitos que me ofrecen y una vez los he leído, los dejo perfectamente colocados para que otro lo pueda coger (es lo mejor, creo yo)

Saludos.

Nosotras mismas dijo...

Por cierto, ¿cómo va la búsqueda de empleo?

echaita dijo...

jajaja qué cosas tiene Mariano...

Unknown dijo...

jo, yo estoy descolocado en tanto a noticias del mundo... apenas hago vida más allá de la mía... bueno, supongo que es temporal...
Besotes!

Vier dijo...

Bien hecho, es un escándalo cuando ves los periódicos desparramados por todo el andén. ¡Que rulen! Los del ABC, también lo podéis quemar.