martes, 15 de enero de 2008

Depresión post-barna


Este finde (suspiro) estuvimos en Barcelona. Como siempre me trataron genial.

Estuvimos en un apartamento super fashion que tenía este magnifico sofá (las chicas/o guapas/o que hay encima no venían incluidas/o):


Esta habitación tan ikea:


Y esta tele de plasma tan grande:


Como siempre hicimos un poco el tonto (nótese que todas llevamos pijama azul):


Y otro poco:



También salimos de marcha , fuimos a una exposición ("Bodies") y sobre todo nos reímos mucho mucho mucho!

Volveré!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo he pasado genial como puede verse por mi amplia sonrisa constante!!! jaja
gracias chicas un finde estupendo... Tina te esperamos (aunq seguro q nosotras repetiremos por allí)

muakk

Anónimo dijo...

se me olvidaba...
tini tini!!!!

jajajja

Beth dijo...

Claro, ¡cómo lo vas a pasar mal en Bcn! jeje ;)

Me encanta el cuadro de la Audrey Hepburn y vuestras caras de felicidad, hacen un buen conjunto.

¿Qué te pareció "Bodies"?

dany dijo...

que lino pasar tan buenos momentos!!!me alegro mucho por ti, y espero que tu vida sea un gran buen momento...besos

Anónimo dijo...

Bua es que si te lo pasas mal en Barcelona es por que has dado con la gente equibocada y como esa gente aqui no existe pues siempre que ven gas te lo pasaras genial!

Anónimo dijo...

¡Eso si que es saber vivir!
¡Qué encantadoras estáis con vuestros pijamitas azules! Venga la próxima me hacéis un hueco para posar con vosotras y HACER EL TONTO!!! Ja,ja,ja,ja,ja
Besitos multicolores!! ;)

Nosotras mismas dijo...

Es lo que tiene Barcelona, magia. Y si además te rodeas de buena gente, ya no se puede pedir más.

Besos

isabel dijo...

podias haberos puesto en plan bandera, como en el orgullo!


muaka!

Anónimo dijo...

Bueno ya sabes que Bcn te esperamos siempre con los brazos abiertos, a mi personalment me encantó verte!! hacia demasiados meses que no te veía, y me gusto mucho verte, me diste un chute de energía!

espero poder venir pronto a madrid para estar con vosotras otra vez!!

un beso fuerte y refinado

DUNA dijo...

Por dónde salisteis?
Un petonet!

Unknown dijo...

jajaja! pasate la dirección del lugar que tiene una pinta maravillosa, aunque tengo muchas casas donde ospedarme en barcelona este lugar me ha parecido total

besis y veo que encima os lo pasasteis way!!

AnItA!!! dijo...

jajajaja que bien te lo pasas!!!!!
me encanta el acuadro de audreyy impesionante :)
un besoteeeeeee

niña de azucar dijo...

sister..supera ya la depresión y actualiza!!! (le dijo la sartén al cazo..) XD

Adrià dijo...

Joooder tía sosavisa que yo bailo unas jotas que lo flipas!! Juas! Juas!