jueves, 7 de febrero de 2008

Teletrabajo



Esto es vida! Me levanto y a los 5 minutos ya estoy "trabajando"... Desayuno sin prisas, aprovecho para llevar una chaqueta al tinte y para hacer la compra cuando no hay nadie (o eso pensaba yo, porque esta todo lleno de personas de la tercera edad!!)

Si no tengo demasiado trabajo, veo un rato la tele, o leo, o juego a la DS, o navego tranquilamente por la web...

Y me hago la comida. Lo que para alguien puede ser un coñazo, para mi es todo un descubrimiento. Yo! Que sobrevivía a base de comida congelada y microondas! Comprando verduritas frescas y cocinándolas!!! Quien me ha visto y quien me ve!

Adjunto imagen de mi último menú:



Por cierto, se aceptan sugerencias de recetas bajas en calorías y no demasiado complicadas de elaborar!!!!

Resumiendo, el Teleworking es un invento!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Almu... yo no me veo teletrabajando pero visto as� me lo pensaba....

Me alegro mucho sobretodo por tu aumento de la calidad de vida...no hay nada como comer casero y si es en casa mejor...y lo de los recados...eso no tiene precio....;-)

Y puedes elegir los d�as?cuantos son a la semana?

SAra

Diana C dijo...

Hello, my teleworker!!

Anónimo dijo...

Biennnnnnn, estás aquí

32m besos

niña de azucar dijo...

una duda k tengo..para esto del teleworking...hay k trabajar?creo k la ds, el msn, libros y demás pasahoras no me dejarían tiempo para currar. He dicho.

Anónimo dijo...

Buenas noches wapa, ya veo que ahora trabajas tranquilamente en casa y encima ya haces comida comestible :D
Toma nota de mi receta:
"Cocktail de marisco en medias piñas"

Ingredientes (por cada 1/2 piña):

1/2 piña por comensal,
4 Langostinos cocidos,
1/2 Cola sucedáneo langosta,
4 palitos de cangrejo,
1 huevo cocido,
Lechuga picada al gusto,
Salsa rosa.
Método: Se parten las piñas por la mitad, con el penacho incluido y se vacían con cuidado. Se pican, bien menudos, todos los ingredientes así como la pulpa extraída de las medias piñas. Se mezcla todo junto con la salsa rosa y se rellenan con la mezcla las medias piñas. Se adornan con una cabeza de langostino en cada piña.

(La salsa rosa no sé si sabrás que la puedes hacer tú también mezclando una pequeña parte de salsa de tomate con otra de mahonesa y lo vas batiendo para que se unan).

Venga nos vemos. Besitosssss!!!

No paran quietas dijo...

hola teleworker...
Gracias x tus coments del blog!!! no terminamos de creernos que os guste tanto... ;)

No paran quietas dijo...

uiii que se me ha ido la tecla y esto ya ha publicao...
pues eso, que to lo bueno se acaba, y hoy ya pillamos el vuelo de vuelta...

ya veo que por bcn no has estado perdiendo el tiempo!!! si es que bcn... tiene encanto! como tuuuu

isabel dijo...

pero qué envidia que me das!!!!
jodía



(malegro por tí)
calidá de vida, mai lof
calidá de vida


tq

Beth dijo...

http://decocinitas.blogspot.com/ te invito a que la visites, está llena de recetas sabrosísimas ;)

Te he dejado un "regalín" en mi blog.

Anónimo dijo...

Bienvenida alclub de las buenas comidas, yo no te dejo ninguna receta por que las mias son trabajaditas ...pero es que a mi me gusta la cocina y adeemas sin ayuda. Pero bueno que suerte que puedas distribuir tu tiempo tan magnificamente ..ya quicieramos muchas hacer eso! Es lo que decimos trabajemos para vivr no vivamos para trabajar!

Anónimo dijo...

Pollo al pollo (by my sister)
Se cogen 2 muslos/contramuslos y se ponen en un recipiente de horno.
Calientas horno a 220º
Recuerda haber puesto el pollo con el lado de la grasa/piel por la parte de abajo.
Salas el pollo.
Y lo metes dentro del horno.
A los 10 minutos lo das la vuelta
y lo tienes otros 10.

Y tienes un delicioso pollo al pollo!!

(Nota: Los tiempos de horneado no son fiables porque yo sólo se lo he visto hacer... con lo fácil que es la comida precocinada...)

Besotes wapa!

Matilde dijo...

me meti a husmear
y realmente lei tus otros post y
eres increíblemente simpático, no podía dejar de decírtelo

.

yo soy vegetariana, tengo millones de recetas simples y exquisitas para hacer

.

besotes

Anónimo dijo...

Ummmm. Tiene todo muy buena pinta! Una ensalada de pasta siempre es muy sana, rica y tiene pocas calorías, aunque depende de con qué la condimentes, qué ingredientes le echas y demás. Un saludo!

AnItA!!! dijo...

cuando inventen el telestudying ya será la repera... que bien vives! y yo pensaba que el erasmus si que era vida jajaja
un besitooo

krispo dijo...

Que rico trabajar así!
yo estoy postulando a un trabajo, donde aunque se vé bastante bueno, lo que me motiva es el dinero, pagan muy bien, y necesito juntarlo para irme de viaje el otro año... me gustó tu comida! las frutillas me facinan, jajaja
Te dejo un beso
bye bye*

Anónimo dijo...

Hola amor!!

Ya vamos a hacer unas lecciones de cocinitas tú y yo... jejeje

La verdad es que es un gusto llamarte y poder hablar contigo tranquilamente...

Me temo que, por como es mi curro, nunca podré teletrabajar, y con el nuevo menos...

El finde con los niños: genial, pero te echo un güevo de menos...y estoy desesperá por la incertidumbre de las nuevas puertas que parece se abren...


ayayayayay!!

Anónimo dijo...

yo antes trabajaba a 1horaymedia de casa... igualito.

receta de arroz con tomate y huevo frito:
cocer arroz en abundante agua salada. escurrir el agua, y servir con tomate. freir el huevo con aceite muy caliente, una pizca de sal sobre lo amarillo. cuidado al sacarlo, q se rompe. el aceite q se quede en la sartén, q esta es una receta baja en calorías.

mua

Zeppy dijo...

Buff, ha sido ver tu foto y ahora no puedo dejar de pensar en comerme unas fresas...