domingo, 19 de octubre de 2008

Concierto Ani Difranco... en Murcia!

Las canciones que conozco de Ani Difranco se pueden contar con los dedos de las manos, pero allí estaba yo, en Murcia, para verla en concierto...

Llegamos con una hora y media de adelanto y, para nuestra sorpresa, sólo había 10 personas en la cola, asi que comodamente la vimos desde la primera fila...

La telonera fantastica, una cantautora americana de Vermont, que hablaba castellano bastante bien (con ese acento americano tan gracioso) y que para finalizar su actuación nos cantó una cancion de Violeta Parra, jajaja!!


Nos gusto especialmente esta canción:


Y por fin salio Ani Difranco, y he de reconocer, que me encandiló desde el minuto 1 (a pesar de no saberme nada mas que una sola de las canciones  que tocó). Se me hizo cortisimo el concierto y quede encantada, peazo de directo que tiene la tia! Conmigo ha ganado una fan!!


Y para muestra un botón:


11 comentarios:

dintel dijo...

No la conozco de nada. Ahora la voy a escuchar, pero su imagen... ya encandila.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Yo tambien estaba en primera fila! jeje ademas estuve en cola como una hora y media y al principio solo heramos 6 o 7, menos mal que luego se llenó. Yo si que me sabia todas menos 2, por cierto estoy intentando averiguar cual era la primera jajaja ¿La sabes?

No tenia camara de fotos, una pena. Estaria muy agradecida si me enviaras algunas :). Mi correo es:
no_angel182@hotmail.com

Anónimo dijo...

segun lo que lei toco solo 2 canciones del nuevo CD, Present/Infant y Landing Gear (ambas escritas para su hija, Petah)...seran esas las que no conocias?

Que bueno que la hayan pasado tan bien...los envidio!!!

Fernando(Argentina)

Anónimo dijo...

Tomo nota por si acaso me pillas otra vez sin tener ni idea...ja,ja,ja
Me alegro que disfrutases de la actuación y además ¡en primera fila!
Te mandamos besos multicolores.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

No habia escuchado hablar de esta chica, bueno seguire tu gusto musical y me descargare algo....eso si la nena esta mmmm!

Anónimo dijo...

...mmmm....lo mio en lavapies...seguro que sera una experiencia digna de contar...

igual que cuando fuimos por el raval con mi camisa del caballito... ;)

krispo dijo...

Siii conozco algunas canciones y es buenisima, me acordaste de ella asi que bajaré más de su musica.
Lindo blog, besos
bye*

Cloe dijo...

hola, bonito y divertido blog

besos

Saltinbanqui dijo...

Vaya, tengo unas amigas que fueron a ese concierto y quedaron encantadas tb.
Espero que lo disfrutases.
:)

isabel dijo...

yo tampoco he oido nada de ella
pero a silvita le encanta así que si corroboras, supongo que tengo q creeros (2-0)
jjajajajjajjajja
ya no qda nada para el amigooootasssss
uuuuhhhhhhhh
temua!