viernes, 9 de enero de 2009

Nieva! (mucho...) [ACTUALIZADO]

Y como sólo ocurre una vez al año, pues se merece que supere mi pereza y actualice el blog! :-)

Cuando digo mucho, quiero decir.. MUCHOOO!!!


Lo de coger el coche... Pues mira, hoy, mejor no!


Y de lo de salir a mi terraza a tomar algo ya si que lo olvidamos! ;)


Si no fuera por el frio y por el caos circulatorio... Es TAAAAAAAAAAAAAAN bonitoooo!!! :)

[ACTUALIZACION: Estas fotos son de cuando ha empezado... Ahora mismo esta todo totalmente cubierto, calle incluida!!!!]

5 comentarios:

PetitaCriatura dijo...

Qué guay! Me encanta la nieve cuando aun no se ha ensuciado :-) Aunque lo del caos circulatorio ya es algo innato en tu ciudad, eh, no hace falta mucha nieve para provocarlo XD Besote!!

Anónimo dijo...

me encanta lo de tu terrazaaaaa ajjaja

dintel dijo...

¿Y no dibujas cosas en la nieve de tu terraza?

Anónimo dijo...

Para cuando una muñequita de nieve?? ;o)

UNA CERVEZA dijo...

Bonitas fotos. Yo tampoco he podido resistirme y me he ido al curro armada con mi cámara... Lo cierto es que nieva una vez cada muchos años pero cuando nieva no se puede resistir una a tomar fotos y dejarlas para la posteridad.
Y lo cierto es que pese al frio lo que ha sido una gozada es ir andando por el asfalto de una de las calles principales de mi ciudad y no ver coches...
Saludos