lunes, 20 de agosto de 2007

Planes pasados


¿De qué nos estábamos riendo?

6 comentarios:

Unknown dijo...

ay, yo sé la cityyyyy... jo... ha sido alucinante de nuevo...
esto de ser moreno con los ojos marrónoscurocasinegro es un plus impresionante allí... pff... lo que pude ligar...
Hoy ya he vuelto a Valladolid...
cuando me despierte, volveré a la rutina...
Besotes

Diana C dijo...

Creo que no os estabais riendo, sino justo al revés: la foto es del instante en el que acababais de fallar el punto que nos dio la victoria a Luz y a mí en el partido de dobles.

Menuda paliza... ahí se ve cómo Luz va a consolaros.

La revancha cuando queráis, eh? ;)

Anónimo dijo...

Bueno bueno ... no desmentiré lo de la victoria porque se que os hace mucha ilusión pensar que pudo pasar pero que duda cabe que casi morimos de la risa... ;-)

Bsots.

Sara

Anónimo dijo...

jajajajajaj, no me acuerdo del momento (si es por lo que dice Diana yo la creo ciegamente!)pero desde luego sería muy divertido!! jajaj. Eso sí yo parezco un poco preocupada... que buena la foto

Diana C dijo...

Pareces preocupada en la pequeña, Luz, pero si haces click para verla en grande verás que estás sonriendo y que tienes cara de victoria!!!

Anónimo dijo...

Esos puntos dolorosos que fallas a lo tonto y que dan la victoria al otro equipo¡¡¡
La foto es buenísima...casi estoy escuchando lo que decíais:
Sara:.- Noooooo....ahhhggggg...no puede ser¡¡¡¡
Al: Tíaaa.. no me lo puedo creer...Saraa????

Diana; ( riéndose y sin decir nada pero con ojos de:"nenas, os habeis confiado demasiado".

Luz;.- Si no pasa naaaaadaaa chicas...ya pasó, ya pasó... y por dentro diciendo: toma¡¡¡¡¡ toma¡¡¡

Jajaja...esas son mis chicas¡¡¡

Chris.