viernes, 16 de noviembre de 2007

Cena del miércoles


El miércoles estuvimos cenando en La Bardemcilla y, para el poco rato que estuvimos, nos pasaron un montón de cosas...

- Tuvimos que decirle al camarero que matara una cucaracha que había en la pared...
- Vimos al actor que hacía de Javi en "Verano Azul", ahora conocido como Charlie de "El Comisario".
- La cena nos costó 38 euros, pagamos con 40 y nos devolvieron 12!

Y sí, nos quedamos con los 10 euros de la vuelta en concepto de molestias por la visión de la cucaracha, nos lo merecíamos no??? ;-)

6 comentarios:

La_GarraPata dijo...

Jajaja....yo hubiera hecho lo mismoo...un beso

Arranca Thelma dijo...

Pues si, los tiempos no estan comom para devolver pela, sobre todo si te tratan mal jijiji
Yo no sabia que habia tanta gente que sufria de los nuestro en la bollosfera :)))))

AnItA!!! dijo...

jajaja como en el bukowski :SSS
besitosssss

espiralproscrita dijo...

jaja...
eso es pasar una buena noche y encima tener suerte!

me has hecho sonreir.
seguiré visitandote
un abrazo.

isabel dijo...

jjajajjajaj! y por la de charlie, no?
yo fui a ese sitio a cenar un día contigo hace mil siglos


mua

Unknown dijo...

oye pues no has dicho que tal fué la comida, para ir o no! pero a mí ya lo de la cucaracha me ha hechao un poco para atrás, no sea que me la encuentre triturada en la salsa del pescado y me la coma sin enterarme, además ya tengo suficiente con las cucarachas de la cafe de mi facultad, que según pides un café te dicen 'buenos dias!' con una educación casi británica.

bss