miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una vez al mes...


Una vez al mes este blog afronta un tema repetitivo: la revolución de mis hormonas...

En la entrega de este mes vamos a presentar una nueva característica de esos días, el estado conocido como "todo el mundo me odia"...

En días como hoy, da igual lo que me digan o como me lo digan, en el fondo yo siempre voy a entender que te caigo mal...

Días mas tarde, cuando el nivel hormonal vuelve a la normalidad me avergüenzo de mis pensamientos!

Aynnnnssss... (Suspiro)

PD.- Cuidado con los comments, eh???????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que sí que es gay... tiene toda la pinta...
hmm... y tú sigues yendo tan puntual con la luna llena... me hace gracia porque a mi me altera el humor... estoy más receptivo para lo bueno y lo malo, me crea ansiedad y altera las hormonas... pero, la suerte de ser chico... a mi no me duele.
Un besote muy fuerte.

BELMAR dijo...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

Unknown dijo...

me estallo contigo! osea que todo el mundo te odia! pues yo no quiero decir nada, que yo no tengo motivos jiji. A mí me pasa algo similar, dependiendo de mi estado animico, cuando entro en un circulo nuevo, me da la sensación que todo el mundo me adora, o que todo el mundo me odia a muerte! :S que mareito!

besis

echaita dijo...

Es lo que tienen las hormonas, que van a lo suyo y algunas vece nos hacen pasar malos ratos... Es cuestión de relajarse y disfrutar ;)
sdos

Nosotras mismas dijo...

Hormonalmente me solidarizo contigo (menos mal que es una vez al mes).

Besos

Arranca Thelma dijo...

Nena!! si hoy piensas eso de mí vas lista eh!! que hay que hablar con las hormonas y sacar más las feromonassss...o sea, nena pon tu mejor cara, levantála y a la calle...es solo una vez al mes

Besitusssss

Anónimo dijo...

Ummm... qué miedito!! jajaja

(Al, te queremos te pongas lo odiosa que te pongas, es inevitable -por lo menos para mí-)

Anónimo dijo...

Jejej. Con mucho cuidado te animo a que te tomes una tilita, si no, ve a por la valeriana, pero de ahí no pases! Ya pasarán. Un saludo!!

AnItA!!! dijo...

mierda de hormonas, muerte a las hormonas!!!ajjajaja
a mi me sigues cayendo bien ;)
muaaaa