jueves, 27 de marzo de 2008

Lo que me faltaba...


Me han cortado el pelo "modernito" (palabras textuales de la peluquera) y ahora parezco un champiñón, así que, por favor, abstenerse de comentarios al respecto cuando me veáis....

Lo que me faltaba para agravar mi crisis de la edad...

Snif!

12 comentarios:

Bandeja de salida dijo...

Lavar los champiñones. Cortar los champiñones en láminas muy finas, rociar los champiñones con el zumo de limón. Lavar los calabacines y cortarlos en láminas muy finas, cortar el queso en lonchas delgadas. En una bandeja, colocar, alternado, el calabacín, los champiñones y el queso. Espolvorear con sal y pimienta al gusto. Rociar con aceite de oliva y servir.

leyar dijo...

Ay mujer....pero ese champiñón no tiene pelooo así no creo que estes no??? jajajaa
Nada que solo era para saludar
un beso

Marcus dijo...

burro mal sqilao, a los 2 días igualao !!

Beth dijo...

Seguro que no te queda tan mal, pero estabas acostumbrada a tu otro pelo...en dos días verás como te vas viendo menos champi ;)

isabel dijo...

q tú tienes crisis de edad??? pero mi niña...si ahora empieza lo wenoooooooooooo (te lo dice tu prima mayor)

teqierounaburrá
mañana te veo


mua!

MORGANA dijo...

a mí una vez me dejaron como al Principito, el de Exupèry...luego me terminó gustando.

Crisis de edad?? no me hables, no me hables que en me toca!

Un saludo

Milagros Sánchez dijo...

Lo malo que tienen esos cortes "modernitos" es que son un pretexto de la peluquera o peluquero para no trabajar, porque la verdad estas nuevas modas son horribles dejando los pelos como recién levantada de la cama :D
Besos multicolores.

AnItA!!! dijo...

felicidades atrasadassss!!! jajaja y no te preocupes que el pelo crece :)
muaaaaaaa

True Frog dijo...

a mi me gustan los champiñones! siempre los selecciono, los saco a parte y me los como con todo gusto, y habrán miles que lo adoran también! asi q no debe ser tan malo ser parecido a uno!!!

besos!!

Joven Eriza dijo...

Pero cuánto de champi!!?? porque yo recuerdo habérselo cortado a mi hermano así cuando tenía 15 años, y lo dejé al pobre que parecía de una secta...
(no pasa ná, 5 días después del corte, el pelo se adapta a una como si ná...) ;)

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

wildearth dijo...

foto, foto! eso es lo que necesito po que si has quedado como ese champiñon de la foto entoces si que te puedes cortar las venas....pero animo si hay algo que crece es el pelo pero claro cuando una quiere que le crezca rapido el puñetero se estanca!
Un beso.
gracias por visitar mi territorio salvaje