martes, 11 de marzo de 2008

Malas noticias


"LOS ANGELES, CA – (March 10, 2008) – SHOWTIME has renewed the critically-acclaimed, groundbreaking lesbian drama THE L WORD® for a sixth and final season, it was announced today by Robert Greenblatt, SHOWTIME’s President of Entertainment. One of the network’s longest running series, THE L WORD® will culminate early next year in eight final episodes, marking the end of an era chronicling the lives of these iconic characters who have played a pivotal role in changing cultural perceptions of lesbians and the transgender community on and off screen. Production will resume in early summer. "

Pero que va a ser de nuestra vida cuando se acabe TLW??????????

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Última?



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Esto es un atentado contra la representación del colectivo lésbico en la parrilla televisiva y contra mi salud mental!!

I need The L word...ahhhh


(voy a respirar en una bolsa de papel y luego vuelvo);

Anónimo dijo...

no tengo palabras...

me cago en la p

Beth dijo...

Tiraremos de DVD jeje ;)

Anónimo dijo...

Bueno amiga que quieres que te diga, nunca me enganche de esa serie por que fue sdolo ver los primeros capitulos y me pareció muy surrealista. Las cosas que se ven en esa serie son tan irreales que me daban risa...en la vida real no se liga tanto y yo que he vivdo toda mi vida en los EEUU te puedo asegurar que alli la gente no se la pasa en el bar ...alli se curra de domingo a domingo. Mas sin embargo estoy con todas las que echaran de menos la serie...eso si se por experiencia y no hay nada peor que se termine tu serie favorita!
Saludos!

Anónimo dijo...

Traduciendo lo que has anotado me quedo con esto:
"estos icónicos personajes que han desempeñado un papel fundamental en el cambio de las percepciones culturales de las lesbianas y los Transexuales en la comunidad y fuera de la pantalla."
Porque aunque no refleje al cien por cien la realidad de las lesbianas, al menos ha conseguido cambiar la mentalidad de much@s homófof@s que ya no lo son y hacernos VISIBLES al resto de la sociedad.
Nos queda echar mano del DVD y esperar que alguna productora se anime a rodar otra serie parecida o más realista.
Besos multicolores y ánimooooo :D

leyar dijo...

Yo descubri hace poco la serie y ya me he bajado hasta la trecera tmporada y solo de saber q se va a terminar...puff es una de las mejores series que he visro en la vida y eso que no soy mucho de ver la tele tampoco. Habra que esperar a que a alguien se le ocurra otra srie pareceida aunque nunca mejor que esta. besos

RataPelá dijo...

iba a merendar y se me ha quitado el hambre (que ya es difícil)... en fin, algún día tendrá que llegar el final, y supongo que si Bette y Tina vuelven (trama fundamental), el final no debe andar muy lejos... eso sí, ¡que nos quiten lo bailao!...

Arranca Thelma dijo...

Estoy con Milagros de ayuda nos a servido...pero nooooooooo al a última temporadaaaaaaa!!

Besos

Unknown dijo...

siempre te quedará el blog,

bss

Adrià dijo...

Lo siento creo que tendremos que ir a misa!!! Juas juas juas juas

Pero como puedo ser tan gilipollas!

Se me cuide!

Anónimo dijo...

Ya hemos vuelto de vacaciones y queremos hacerte un obsequio porque además de tu participación también tenemos otras razones que exponemos en el blog. Pásate a recogerlo cuando puedas y esperamos que te guste.
Besos multicolores.