jueves, 22 de mayo de 2008

Rumbo a NYC


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Este blog tan abandonado se va a convertir a partir de ahora en... Diario de un viaje a New York!

Nos vamos una semanita a NYC este veranoooo!!! Acabo de reservar vuelo y hotel así que estoy muy emocionada... :_______)

Es la primera vez que cruzo el charco, así que se aceptan consejos, advertencias y de todo!!!

Pues eso, comienza la cuenta atrás!!

11 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

¡Qué envidia!

Besos

starluxes dijo...

yo me voy el 5 de junio y la verdad es que estoy igual que vosotras... la primera vez que cruzo el charco también. quedan 14 días...

Marcus dijo...

solo puedo decir una cosa:
hiiiijadepuuuuta !!!!!!

;)

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir otra: ¿puedo ir?

niña de azucar dijo...

Pues yo solo puedo decir otra más: bon vespre o bona nit :P

krispo dijo...

hace tiempo no pasaba por tu blog
me estoy poniendo al dia leyendolo

un beso

:)

isabel dijo...

pos ana herpana y madrecarmen andan alli, so...puedes preguntarles ampliamente (y tal)

muaka!

Anónimo dijo...

También te envidio y espero que os lo paséis bomba. Yo ya estuve hace tiempo allá cuando hice unos cursos de inglés para extranjeros.
Lo que si te recomiendo es que vigiles tu monedero y cuidado en el metro o si tomas un taxi.
Besosss multicolores :D

Joven Eriza dijo...

Jejeje, pa mí que no váis a dejar de tararear a Franky todo el tiempo, ppam pam paararam ai wan chuuu beee nu ni nuníiii neeewww yoooorkkk neww yorrrkk
;)

Anónimo dijo...

Pasatelo bomba! te lo dice unaNewyorkina de verdad. no te olvides de ir al Sea Port, al centro finaciero, al gran hueco que han dejado las torres gemelas no solo el hueco fisico sino el hueco sentimental que han dejado en el corazon de cada newyorkino, no te olvides de ir a Harlem ahora esta mejor que nuestro nuevo alcalde lo ha limpiado del vandalismo, no te olvides de ir al chinatown y comprarte una camiseta de I love NY, no te olvides de ir al Village y meterte en un bar de comediantes en vivo en plna club de la comedia, alli hay un restaurantico llamado "Le figaro" yo solia comer muy bien alli y cuando vayas ya estaran puestas las mesitas fuera, ver la gente y cada personaje ...yo de vez en cuando lo echo de menos....diviertete amiga....ahhhhhhhhh y por favor no te pierdas de algun musical alli si que valen la pena!
;)

Beth dijo...

Un sueño hecho realidad ¿no?

Me encantaría poder visitarlo algún día, sería genial.