lunes, 26 de mayo de 2008

Tristeza 1 - Mul 0



Estoy triste, muy triste, y antisocial también (perdón por no responder a vuestras llamadas, correos, chats...)

Y es que, tras doscientas fiestas de despedida, la despedida de verdad fue muy dura...

Han sido muchas horas, en casa, en el curro, en el gimnasio, de fiesta... Muchas risas, charlas, copas, confidencias, tristezas, cabreos (con otra gente, no entre nosotros), alegrias...

Se me hace raro que no estés por aquí...

Pero bueno, es difícil conectar tanto con una persona así que no creo que los kilómetros nos separen. Que viva GTalk, Skype, las webcams y las nuevas tecnologías en general...

Good luck my friend.

8 comentarios:

niña de azucar dijo...

y k te voy a decir yo...
muaaaaaaaaaaaaaaaks!!

Anónimo dijo...

Me cago en la mar, con lo que nos gustaba para tu prima y lo cerkita que se nos hubiera quedado... (ups, esto es internet y lo leee todo el mundo, no? jijiji)

Anónimo dijo...

Recupérateeeee wapísima y no me mojes la panntalla con tus lágrimas que me contagio...ja,ja,ja
Besossss multicolores con sonrisas!!

Anónimo dijo...

A mi me vas a contar de distancias y despedida? hija mia estoy curtia pero aun asi cada vez que me toca una es como que me se me va un trocillo de alma, de corazon, de mente.
Pero el internet de alguna manera lo cura!

isabel dijo...

jo
mua!!!!!!
(con abrazo)


pd: brujavería! jajajajaja

Anónimo dijo...

AUN EN LA NOSTALGIA? animos amiga venga ya es hora de entretenernos con una mas de tus tantas lineasss!

Enfant Terrible dijo...

Que buen blog!

Muacks :)

Al dijo...

Ánimo chula!!!,

Mas se perdió en Cuba.

Besos.