martes, 15 de julio de 2008

Cine

Nosotras siempre vamos a ver pelis de miedo con la misma persona...



No sé, es como una especie de tradición. Las vemos en DVD o en el cine, una o dos veces al año, que es cuando nos vemos.

Pero esta vez le pusimos los cuernos y nos fuimos solas a ver una de miedo (de miedo?????).

Y claro, cuando dejas a las niñas solas en el cine, pues se ponen a hacer el tonto:

- Aquí de reina de Narnia:



- Aquí en Rivales, intentando deshacerme de Santi Millán para acercarme a Kira Miró:



En cuanto a la película en sí "La niebla" se deja ver y, desde luego, si estais dudando entre ver esta y "El incidente", id a ver La niebla sin duda!!! (Por favor, El incidente, que película tan mala!!!)

6 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

l incidente ya me lo olía! La niebla me pareció mala tambien...ya las pelis de miedo no son como antes!!!

dintel dijo...

Hace tanto que no voy a al cine que no sabría ni como se compra una entrada. ;)

La_GarraPata dijo...

Jajajaja...ya veo q no pierdes el tiempoo...eso es buenooo....un besooo

Diana C dijo...

La reina de Narnia más guapa del mundo!

Beth dijo...

¡Menos mal que no fuí a ver la del incidente! todo el mundo me dice que es malísima.

Sin embargo "La niebla" a mi me gustó mucho...sobretodo el final, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! peazo de final!!!!! apoteósico!!!

niña de azucar dijo...

Jajajajaja me parto!! Pero eso de los cuernos...muy mal ¬¬