jueves, 3 de julio de 2008

Conversación surrealista


Ring ring (llamada al teléfono de casa, desde que teletrabajo me como todas las llamadas de publicidad del mundo)

Teleoperadora: Doña Carmen Blabla Blabla? (Afortunadamente el telefono está puesto a nombre de mi compañera de piso)
Yo: No se encuentra en este momento.
Teleoperadora: Y tu padre está en casa?
Yo: No
Teleoperadora: De acuerdo, esta es una llamada de publicidad, ya llamaré más tarde. Adios
Yo: Adios

Conclusión: tengo una voz joven y el modelo familiar madre/padre está muy arraigado en el mundo "teleopeadoril"...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi niña chiquita, que guapa es!!

I love you baby...

niña de azucar dijo...

Jajajaja y cuándo te cuelgan con mala leche k??
el mundo teleoperadoril es un misterio...
;)

isabel dijo...

jajjajjajajajajajajaj!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

jjajajajajajaj...surrealista es poco!...ja mia y donde estabas metida que me he tragado el video de la niña y la muñeca como mil veces!
Un besito!

Beth dijo...

¡Mejor!, asi no te comen la cabeza jejeje

Joven Eriza dijo...

Recuerdas ese chiste de la mamá que se va y deja al niño de 4 años sólo en casa, "no le abras la puerta a nadie" y cuando llaman Ding dooooonggg, el niño con los brazos en jarra y voz de adulto responde: Quieénnn llama pettaaaaa!
;)

Unknown dijo...

hmmm... sin palabras.
Un besote enorme!
Y se quieren fotos de NY !

Marcus dijo...

hija, no me gusta que cojas el telf cuano estás sola.

Anónimo dijo...

¿Dónde andas niña?... ¿Todo bien?...
A partir de este momento cerramos temporalmente nuestro espacio y esperamos que a nuestro regreso podamos seguir contando con tu valiosa participación.
Besosssss multicolores y que pases un feliz verano!!