jueves, 4 de junio de 2009

I like it

Y por fin llegó el verano.. Y me quité los calcetines, lucí mis piernas blanquecinas y dije adiós a las mangas en las camisetas!

Y disfruté de un paseo por Madrid. Me crucé con la Iglesia de Los Jerónimos (y hacía un día tan bueno y me estaba gustando tanto el paseo que hasta una iglesia merecía una foto) :


Y fui al Prado a ver la exposición de Sorolla, como si fuera culta:



Y me encontré un gato durmiendo en el jardín botánico, tan tranquilo, cero preocupaciones y cero estres:



Este gato si que sabe...

4 comentarios:

niña de azucar dijo...

quien fuera gato...

Luz dijo...

y todo eso cuando?????

PetitaCriatura dijo...

Es que los gatos son sabios! El mejor lugar de la casa te lo enseñará él. Y si se esconde con determinadas visitas, no te fies de la persona en cuestión.

Por cierto, el finde del 4 y 5 de julio estaré por tu casa :-)

Petons!!

isabel dijo...

tan tranquilo él....





mua!