sábado, 6 de junio de 2009

Si tú me dices ven..


Me encanta la feria del libro. No soy yo una gran lectora ni una devoradora de libros pero disfruto mucho con la llegada de este evento..

El caso es que paseo por allí y, aunque tengo la norma de sólo comprarme libros que estén firmados por sus autoras (más algún libro de temática LGTB que siempre me defrauda), todos los años me vuelvo a casa con más libros de los que podré leer en un año.. (además de un considerable bajón en mi cuenta corriente)

El corazón me pide que vaya y la razón me dice que no.. ¿Que hago?

4 comentarios:

niña de azucar dijo...

Sólo por conseguir un libro la mitad de bueno que el que tienes en la foto merece la pena que vayas, y si no siempre me puedes comprar uno a mi! :P

Unknown dijo...

A mí me pasa lo mismo!!! Pero siempre intento leermelos todos... sabes quién ha sido la revelación estrella de esta feria del libro no?? jajajaja
muaaaaa

Brujaaveria dijo...

A mí me pasa lo mismo! jajaja El otro día me compré una versión preciosa de la metamorfosis de Kafka y algún otro de violencia (aunque eso no debería contar porque es curro).

Tu compra, bonita, que para eso puedes esgrimir el argumento loreal: porque yo lo valgo.

isabel dijo...

ir, por supuesto

mua!