viernes, 28 de septiembre de 2007

Día laaaaaaaaaaaargo


"Ven con tus amigos veeeen! A Los Ángeles de San Rafael! " Pero mi jefe como puede ser taaaaan cutreeee! Ni que pagara él el día del departamento... Prueba de orientación, pista americana y tiro con arco (suena mucho mejor de lo que ha sido). Y después comida tipo buffet y paseito alrededor del lago.

"Redecora tu vida". Y mucho más cansado que la actividad diurna ha sido la tarde en el Ikea! Silvita, yo por ti lo que haga falta!!! Pero el Ikea me ha parecido más cutre que nunca, como puede ser que el ordenador te diga que tienen en stock 14 fundas de sofás y tras 25 minutos de espera de repente te digan que no hay? En fin, tendremos que volver ;-)

Por cierto, la nueva casa de Silvia fenomenal, pero la fiesta la vamos a tener que hacer en el pasillo... (en el de fuera de la casa, digo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hla princesa!!
Estoy deacuerdo, amiga!!

Han sido unos cutrecillos de mierda... estas sillas están agotadas, las fundas patatín, la mesa de vídeo patatán... vamos a hacer como esos q robaron el IKEA de Alcorcón y se llevaron no sé cuantos millones de la recaudación del día para indemnizarnos!! jajaja. Fué cansado, pero me lo pasé guay contigo, guapa.

love you a lot... as always!

Anónimo dijo...

yo tb he estao hoy en el ikea!
q fuerrrte petri
a mi lo q más más me gusta es la piscina de bolas de los niños
jeje