domingo, 30 de septiembre de 2007

Susto


Así ha quedado mi coche después de que un chaval se saltara un semáforo y me embistiera...

Afortunadamente mi madre y yo estamos bien, una servidora un poco dolorida, pero el SAMUR dice que es por haber puesto los músculos en tensión durante el impacto...

Lo de que pasa tu vida por delante de tus ojos, para mi que no es cierto, o al menos a mi no me ha pasado cuando le he visto venir hacia nosotras...

Lo que pienso ahora es... Menos mal que no iba en moto... Voy a darle otra vuelta a eso de comprarme una...

PD.- Y el otro coche ni un rasguño...

13 comentarios:

niña de azucar dijo...

repito..cabron!y repito...k no hagas más estas cosas eh!

Diana C dijo...

Malo, malo, malo eres.

Qué miedo.

Jo.

Anónimo dijo...

Joer!! pues me alegro de q esteis bien, porq hay mucho loco por ahi suelto, y en cualquier sitio te montan una, ya sea en coche o en un garito... q mal estamos
bss

Anónimo dijo...

Susto que me diste ayer al decirme que tuviste un accidente!! ayss

Bueno a ver si aprovechas y ya le quitas tooodos los arañazos a tu coche, ya puestos.. :-)

besos gordos

Anónimo dijo...

Joer...pues menuda suerte...me alegro que estéis bien...menudo susto tuvo que ser..y es que hay cada inconsciente por ahí!!
Besitos guapa!!

AnItA!!! dijo...

joe, menos mal que no ha sido nada... dejate de motos que son un peligro jejeje.
besitosss

Anónimo dijo...

Pero bueno¡¡¡¡ Una no gana para sustos¡¡Que tal los músculos? Supongo que tendrás agujetas de la tensión¡¡¡ Menos mal que solo ha sido eso...muchos besos bonita.
Chris.

Anónimo dijo...

Me alegro que no fuera nada. Y piensate lo de la moto, porque en Madrid...

Besos!

Anónimo dijo...

Ay, mi niña!

Menos mal que ha habido suerte y no ha sido más que el susto y las diferentes contracciones tensionales consecuentes... Dile a Diana que te dé masajitos, y si no voy yo a dártelos!!

(insisto: las excusas que te montas para no acompañarme más al IKEA...tan duro fue?)

La_GarraPata dijo...

me alegro de que estés bien....así pasan las cosas..un besoo y cuidateee

elnaveiras dijo...

¿no te vas a atever con la nueva propuesta berberecha? http://berberechos.liblit.com

Venga, pásate y regálanos algo. Plis.

elnaveiras dijo...

por cierto, malegro que solo le haya pasado algo al coche, dentro de lo malo...
Ánimo.

dable dijo...

La moto es un peligro. De todas maneras, a mí me gusta mucho.