lunes, 8 de junio de 2009

Soy débil...

Vale, ya lo sabíamos, pero este es un hecho más que lo confirma...

Reflexiones y anécdotas tras pasar la tarde en la Feria del Libro:

- ¿Por que si la mayoría de la gente que hay dentro de las casetas son mujeres, la mayoría de los escritores que firman son hombres?

- En la feria del libro hay un porcentaje de bolleras superior a cualquier otro entorno.

- Me compre un libro LGTB, uno al que le habían dado un premio... De lo malo digo yo que sera menos, no?

- Imposible encontrar a una escritora, mas o menos desconocida (o por lo menos para mi), que firmara novela (no auto-ayuda, no libros infantiles) y que no pareciera marquesa o duquesa y votante del PP... Así que me fui sin conseguir mi "libro sorpresa"*...

- Me compre y me firmó el último libro de Maruja Torres. Que mujer más maja. Y me gustó mucho también donde estaba firmando:



- La visita de este año ha merecido la pena tan solo por la dedicatoria del libro de Maruja Torres: "Almudena, que seas libre y feliz. Besos grandes, Maruja"

* libro sorpresa: dícese del libro que me compro todos los años del que no se absolutamente nada, solo porque veo a una joven escritora en una caseta super feliz de vender y firmar un ejemplar.

3 comentarios:

niña de azucar dijo...

Pero te has controlado bastante!!y que repelús lo de las marquesas no??

Anónimo dijo...

Y dónde más iba yo a publicarte un comentario que en este apartado? Nada, me ha encantado eso que hacees del libro sorpresa, también lo que comentas acerca de que la mayoria de los que fiman son hombres... me he leido hace poco "Una habitación propia", de Virginia Woolf, seguro que te va a gustar si no lo has leido ya

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Diana, es que no tengo cueta de google de esas y me da perea hacerme una (no,si lo del blog con este espiritu no lo veo yo del todo...)