lunes, 31 de diciembre de 2007

2007


Al igual que la Navidad y la Nochebuena me la refanflinflan, el fin de año y el año nuevo me ponen muy tierna...

Se acaba un año, como todos los últimos, bastante bueno (toco madera). La salud, bien gracias (para el año que viene sólo pido mejor salud para mi madre). El amor, genial gracias. La amistad, mejor que nunca. La familia, a mi lado que no es poco. En el trabajo, ha sido un buen año (personal y profesionalmente).

El el 2008... bueno, pues me traerá los 30, que va a ser toda una experiencia!! Y sólo espero que en la próxima Nochevieja todas las personas en las que he pensado al escribir estas líneas sigan en mi vida.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOS!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!! Que el 2008 sea aun mejor...Con respecto a los 30...tu di que actualizas a la version 3.0 que da menos dolor :-P. Besos!!!

Anónimo dijo...

Y que nos lo cuentes ;P

Un besazo y feliz 08!

Beth dijo...

Igualmente.

Besazos!!!

Marcus dijo...

feliz añoooo!!!!!

(mu guapas en la foto)

Anónimo dijo...

Feliz año para ti también bonita!

mil besos
Luz

niña de azucar dijo...

El msj es muy bueno sii jajaja
Bueno aquí una que va a seguir en tu vida eh, avisada quedas!

AnItA!!! dijo...

feliz añoooooo seguro que el 2008 es aún mejor ;)
lo de las pelucas no tuvo nombre jajaja una pena que no lo vieras
besitos

dany dijo...

que bueno es un balance tan positivo,brinda por los que te quieren y por ti, porque estas hacieno las cosas bien y por eso te estan saliendo bien...te deseo que este año nuevo sea genial para ti

Nosotras mismas dijo...

¡FELIZ AÑO!

Personalmente la noche de fin de año es la que más me gusta, por aquello de acabar con uno y empezar con otro.

Besos

Diana C dijo...

Bonita foto navideña.

Feliz otro año nuevo :)

blumun dijo...

Feliz año chiquilla. Pues a mi me la repanpinflan las fiestas navideñas en pleno, nochevieja incluida ;)
Saludos.

CaTpRiNcE dijo...

Feliz año, espero que tengas la misma suerte que en el 2007 o mas...

Un saludo!!

True Frog dijo...

hola! feliz año nuevo! me alegra q todo esté de maravilla y n-change significa.... en cambio! me ayudó mi amiguita fer de comunidad manizales.. jeje.. bueno, besitos! espero tu pronta visita!

Anónimo dijo...

¡Que este 2008 convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada y que sigamos aquí compartiendo espacios de libertad y buena sintonía!
Besitos wapa

Comunidad Manizales dijo...

hola... acabo de conocer tu blog, y se me hace muyy divertido.. milo besos y por aki nos veremos.. feliz 2008 y cuida tus gafas!!!

isabel dijo...

joder!
qué bonito!
como fue el karaoke?
mi hermana y yo terminamos con agujetas de jugar al bolley los bolos y no sé qué más


bonita!
mua

La_GarraPata dijo...

feliz año nuevo para ti tambien...un beso enorme

Adrià dijo...

Feliz año nuevo loca melancólica!...

cuideseme un porrao.

CANTANDO dijo...

guepa, guepa la fiesta de la vida quitarse los calzones y echarlos pal cielo... Feliz 2008 y tu blog me ha gustado, que buena vibra tienes tu.
Desde mi Cali hermosa un saludín.

Moja mi Vagina.