martes, 25 de diciembre de 2007

Papa Noel

Este año he debido ser buena porque Santa me ha traido regalos de calidad!!!

Para empezar unas zapatillas de estar por casa que son moniisimas de la muerte (de eso no tengo foto).

Por ser una hija excelente mi madre me ha regalado unas gafas de sol (bueno, por eso y porque se me rompieron las mías hace dos semanas):


Y como novia he debido de ser mas que buena porque este ha sido mi regalo de Navidad:
Bieeeeeeeeeeeen!! Ya no me perdere nunca mas!!!!!

9 comentarios:

isabel dijo...

anda pos claro que eres buena
(lo di igual es porque está harta de que os perdáis...lo que no sabe es que lo haces a posta pa meterle mano en las callejas...)


;)



muuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Al dijo...

Felicidades por los regalos, y mis mejores deseos en este nuevo ciclo para ti y los tuyos.

Besos y abrazos navideños.

Diana C dijo...

Diana

Jajaja Isabel, me has pillado.

Es un regalo inútil puesto que Almu ya viene con GPS de serie, pero nos gustan tanto las cosas con pantalla!!

Anónimo dijo...

¡Qué lujazo de regalos! Está claro que te portaste como una Santa :D
Besitosss wapisima y FELIZZZ AÑO NUEVO 2008!!!

Beth dijo...

Qué way!!!!!!!!!!. Yo también he sido buena (o no) porque me han regalado muchas cosas...
...Feliz año nuevo 2008...

Anónimo dijo...

Jo que envidia!! si , si eso es portarse como unverdadero angelito...creoq ue seguire tu ejemplo a ver si pillo algo el año entrante.
Feliz año!

dintel dijo...

Prefiero no compararme, porque entonces, indiscutiblemente, yo he sido mala todo el año.

niña de azucar dijo...

y yo k me uno al grupo de los malos malísimos durante todo el año... XD será posible!

J.Cardama dijo...

A mi me trajo un diccionario. Es que él sabe que soy muy friki XD