domingo, 9 de diciembre de 2007

Un poco de normalidad


Hoy he estado de compras navideñas y he descubierto con agrado que los DVDs de las series "The L Word" y "Queer as Folk" se venden en la FNAC al ladito de las series televisivas de más éxito!!

Ole por la FNAC!!!

PD.- Como se entere la conferencia episcopal (osea la COPE) hacen boicot a la FNAC estas Navidades!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me alegro que se empiecen a tratar con normalidad ciertos temas.... yupi yupi yupi.

Pues me voy a la india el 13 de enero... que por cierto, creo que coincide con tus fechas por bcn.. no se si podre verte, depende de como tenga organizada la mochila ;)

Pasanding.

Anónimo dijo...

Pue sya era hora que estos dvd´s llegaran a la peninsula con total normalidad por que Sexo en NY es tres cuartos de lo mismo y nadie ha sensurado nada...
Las pocas compras de navidad las hice el 27 de noviembre me dan panico las colas enternas que se forman para estas fechas!
Un besico...espero que estes mejor de tu constipao!

Anónimo dijo...

Pues te cuento, por acá en Media Mark (supongo que conoces esta cadena de grandes superficies dedicada a la venta de electrodomésticos, informática, etc. etc.) en Granada, también venden los DVD de la serie The L Word junto con el resto de series y películas de más éxito.

Asi que BRAVO por la FNAC y por MEDIA MARK !!!
Espero que ahora El Corte Inglés que es un negocio bastante proclive a la Conferencia Episcopal, pues se anime y no deje que se le vea demasiado la "sotana"...
El resto de empresas no le va a quedar otra que subirse al carro.
Lo malo es que se acuerdan de las lesbianas o de los gays a la hora de hacer negocio ¡ojalá también nos tivieran en cuenta para otros temas más reivindicativos! pero bueno, al menos ya somos MAS VISIBLES!!!!!
Un besote y ¡buen inicio de semana!

Adrià dijo...

Los Santos= Sauron de mala hostía...

Tenemos que fumigar.

Nosotras mismas dijo...

Me uno al grito.

Ole por el FNAC!!!

Besos.

Zeppy dijo...

Bueno, la serie "The L Wold" no la conozco, pero creo que "Queer as Folk" si que ha conseguido ser una serie de éxito gracias a Cuatro, no? Asique creo que es normal que la pongan con las demás series, además que creo que es una serie que tiene una gran calidad, por lo menos a mi me encanta verla cada noche...
Un abrazo. Jorge.

Beth dijo...

¡Qué le vayan dando a la Cope!