sábado, 22 de diciembre de 2007

Fiesta de Navidad


El jueves tuve la fiesta de Navidad de mi empresa. Como todos los años, bebí demasiado, aunque, como todos los años también, no hice ninguna tontería digna de ser comentada al día siguiente en la oficina... (creo)

Por supuesto la secretaria de turno se intento ligar al jefe (que fiesta de empresa que se precie no tiene una situación similar???)

En fin, que desde que me he integrado en mi empresa me lo paso pipa en estas ocasiones (ver foto), jajaja!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las secretarías son un clasico, siempre tan lobas y tanaprovechadas...pero aque se pasa bien observando desde la barrera esa situacion "jefe-secre?".jajaj que bien que te lo hayas pasado pipa! Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Haces bien integrándote y disfrutando, en la medida de lo posible, de tu trabajo y tus compañeros. Muy simpatica la foto. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Con empresas así de enrolladas, da gusto trabajar!! :D
Me alegro mucho de lo bien que te lo pasaste, pero ¿hubo ligue o no hubo ligue..eh?..ja,ja,ja,ja,ja,ja...
Pues nada, a seguir así pasándotelo pipa y a darnos envidia sana ¿vale?

FELICESSSSSS FIESTASSSSS Y UN 2008 LLENO DE COSITAS BUENAS!!!!!
Besossss

isabel dijo...

si, la verdá es que se te ve bien...

anda que lo de caida en combate! si es q el amigotas no puede ser en sitios con taaaaantoooo frío


muaka!

blumun dijo...

Estas de un guapo que alucino ;) Bonita , diviertete todo lo que puedas. Yo no tengo ni idea de como son esas fiestas, una es "maruja total", pero no me quejo, que conste, y además, a estas alturas ¿de que serviría?.
Besazos y FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Felices fiestas! un abrazo muy grande , los mejores deseos para este año pero sobre todo buen rollito, un par de copitas con moderacion y mucha imaginacion para tu blog!

dintel dijo...

El ser uraña y antisocial me salva de cualquier evento de empresa. Más que integrarme me desintegro (en todos sus sentidos).

Beth dijo...

Yo también me lo pasó genial en la cena de empresa, en la oficial y en la de "germanor"...y ninguna nos intentámos ligar al jefe :-S